RECTOR: Prof. Marcos F. Zabala; VICERRECTORA TM: Prof. Fernanda López; VICERRECTORA TT: Prof. Analia Capece; SECRETARIA: Prof. Karina Stöltzing
***** EL BLOG DEL ROCA *****

martes, 11 de noviembre de 2014

GUARDIANES DE LA TIERRA

Alumnos de 4° y 1° año del turno mañana participaron del proyecto “Guardianes de la Tierra” del programa Escuelas Verdes entre un total de 20 colegios de la Ciudad de Buenos Aires
Este proyecto tuvo como objetivo primordial la utilización de materiales de desecho, plástico obtenido de botellas, para la creación de una obra escultórica que simboliza el cuidado del medio ambiente mediante el reciclado.

La obra creada por los alumnos fue bautizada “El Gran Forestador
Implicó casi 6 meses de trabajo continuo, involucrando un trabajo muy arduo de aprendizaje, creación, manejo de materiales y procedimientos, recolección y selección de botellas.
Esta obra se exhibe ​en la Plaza San Martín, Retiro, desde el 5 al 12 de noviembre en conjunto con las creadas por los colegios.
Agradecemos a todos los integrantes del colegio que colaboraron aportando botellas, a los profesores que facilitaron horarios para que los alumnos desarrollen el proyecto y a las autoridades que brindaron un espacio físico para llevarlo a cabo.
¡Felicitamos a los siguientes alumnos por su gran compromiso y el excelente trabajo logrado!
CRISTIAN BARAGLI, ARIEL BERNACHEA, DARA LONGHI, LAUTARO MARQUÉS Y PATRICIO ROMON VIZ.
Coordinación: Hernán Prestofelippo.



Para leer más sobre el proyecto hacé clic AQUÍ

Textos e imágenes aportadas por el Prof. Hernán Prestofilippo

No hay comentarios.: