A PARTIR DE ALGUNAS CONDUCTAS QUE DERIVARON EN EL DETERIORO DE UN AULA DEL COLEGIO, EL PROFESOR CRISTIAN BOEHLER, REFLEXIONÓ CON LOS ALUMNOS SOBRE LO IMPORTANTE DE ACCEDER A UNA EDUCACIÓN DIGNA Y EN UN ESPACIO DECENTE
El docente nos cuenta:"El resultado fue que los chicos se hicieron cargo del daño, decidieron un color, buscaron un presupuesto, lo dividieron en parte iguales y decidieron pintar el aula.
Justamente, lo que más va a llamar la atención, que es el aula pintada, es la parte anedótica del relato. Lo importante es que ellos vinieron un día sábado a la mañana, dejaron de lado dormir hasta más tarde, pusieron los elementos de su bolsillo, y su labor para dejar el aula en condiciones. Incluso, sabiendo que estaba el partido de la final de la Champions League, se quedaron terminando de limpiar y ultimar detalles para que el curso estuviera en condiciones.
Aprendieron a trabajar en grupo, a identificarse como parte de la comunidad del Roca, a sentir lo que ellos pueden darle a la educación pública y que ya son adultos y pueden hacerse cargo de sus responsabilidades."
texto de Prof. Cristian Boehler
La educación pública deja muchas satisfacciones.
El Colegio Julio Argentino Roca felicita a Nicolás, Nahuel, Julián, Rodrigo, Alan, Juan, Leonardo y Cristian por el trabajo realizado.
Guau! Buenísimo!!!!
ResponderBorrarAdemás me encantó el color! Osado!
Sí, sí, OSADO, atrevido, insolente, desvergonzado. (No es un error ni quise poner rosado).
Simplemente, ME ENCANTÓ!
Felicitaciones Cristián y a los alumnos.