A PARTIR DE ALGUNAS CONDUCTAS QUE DERIVARON EN EL DETERIORO DE UN AULA DEL COLEGIO, EL PROFESOR CRISTIAN BOEHLER, REFLEXIONÓ CON LOS ALUMNOS SOBRE LO IMPORTANTE DE ACCEDER A UNA EDUCACIÓN DIGNA Y EN UN ESPACIO DECENTE
El docente nos cuenta:"El resultado fue que los chicos se hicieron cargo del daño, decidieron un color, buscaron un presupuesto, lo dividieron en parte iguales y decidieron pintar el aula.
Justamente, lo que más va a llamar la atención, que es el aula pintada, es la parte anedótica del relato. Lo importante es que ellos vinieron un día sábado a la mañana, dejaron de lado dormir hasta más tarde, pusieron los elementos de su bolsillo, y su labor para dejar el aula en condiciones. Incluso, sabiendo que estaba el partido de la final de la Champions League, se quedaron terminando de limpiar y ultimar detalles para que el curso estuviera en condiciones.
Aprendieron a trabajar en grupo, a identificarse como parte de la comunidad del Roca, a sentir lo que ellos pueden darle a la educación pública y que ya son adultos y pueden hacerse cargo de sus responsabilidades."
texto de Prof. Cristian Boehler
La educación pública deja muchas satisfacciones.
El Colegio Julio Argentino Roca felicita a Nicolás, Nahuel, Julián, Rodrigo, Alan, Juan, Leonardo y Cristian por el trabajo realizado.
1 comentario:
Guau! Buenísimo!!!!
Además me encantó el color! Osado!
Sí, sí, OSADO, atrevido, insolente, desvergonzado. (No es un error ni quise poner rosado).
Simplemente, ME ENCANTÓ!
Felicitaciones Cristián y a los alumnos.
Publicar un comentario