RECTOR: Prof. Marcos F. Zabala; VICERRECTORA TM: Prof. Flavia Orlando; VICERRECTORA TT: Prof. Natalia Porreca; SECRETARIA: Prof. Karina Stöltzing
***** EL BLOG DEL ROCA *****

domingo, 7 de junio de 2015

PINTURA FRESCA

A PARTIR DE ALGUNAS CONDUCTAS QUE DERIVARON EN EL DETERIORO DE UN AULA DEL COLEGIO, EL PROFESOR CRISTIAN BOEHLER, REFLEXIONÓ CON LOS ALUMNOS SOBRE LO IMPORTANTE DE ACCEDER A UNA EDUCACIÓN DIGNA Y EN UN ESPACIO DECENTE
El docente nos cuenta:
"El resultado fue que los chicos se hicieron cargo del daño, decidieron un color, buscaron un presupuesto, lo dividieron en parte iguales y decidieron pintar el aula. 

Justamente, lo que más va a llamar la atención, que es el aula pintada, es la parte anedótica del relato. Lo importante es que ellos vinieron un día sábado a la mañana, dejaron de lado dormir hasta más tarde, pusieron los elementos de su bolsillo, y su labor para dejar el aula en condiciones. Incluso, sabiendo que estaba el partido de la final de la Champions League, se quedaron terminando de limpiar y ultimar detalles para que el curso estuviera en condiciones.
Aprendieron a trabajar en grupo, a identificarse como parte de la comunidad del Roca, a sentir lo que ellos pueden darle a la educación pública y que ya son adultos y pueden hacerse cargo de sus responsabilidades."
texto de Prof. Cristian Boehler



La educación pública deja muchas satisfacciones. 
El Colegio Julio Argentino Roca felicita a Nicolás, Nahuel, Julián, Rodrigo, Alan, Juan, Leonardo y Cristian por el trabajo realizado.

1 comentario:

Colegio N°8 DE 10 "Julio A. Roca" - CABA dijo...

Guau! Buenísimo!!!!
Además me encantó el color! Osado!
Sí, sí, OSADO, atrevido, insolente, desvergonzado. (No es un error ni quise poner rosado).
Simplemente, ME ENCANTÓ!

Felicitaciones Cristián y a los alumnos.