RECTOR: Prof. Marcos F. Zabala; VICERRECTORA TM: Prof. Flavia Orlando; VICERRECTORA TT: Prof. Natalia Porreca; SECRETARIA: Prof. Karina Stöltzing
***** EL BLOG DEL ROCA *****

jueves, 9 de julio de 2015

VISITA

EL MINISTRO DE EDUCACIÓN DE LA CIUDAD SE ACERCÓ AL COLEGIO POR PEDIDO DEL CENTRO DE ESTUDIANTES
En el día de ayer se acercaron a la Escuela el Ministro de Educación Esteban Bullrich y los Secretarios de Media García del Río, de Planeamiento Max Gulmanelli y de Insfraestructura  Fernando Domínguez.
Todos ellos llegaron por medio de un reclamo del Centro de Estudiantes y puntualmente de un alumno que le escribió al Ministro.
La reunión fue muy cordial y se habló específicamente de la reparación del edificio,  principalmente de las dos aulas colgantes y una cámara de inspección de cloacas en Secretaría.
Además se pautaron arreglos en la escuela en general, como las canchas de fútbol y voley, baños, picaportes, carpintería,  metálica y más.
Todo quedó en el Libro de Actas.

Cuando le comentamos a los visitantes las actividades que desarrollamos en el festival para  la compra de un cañón,  nos dijeron que no lo compremos, que en unos días nos mandarán uno junto con una impresora 3D, previa capacitación que tienen que hacer dos docentes.
Luego el Director de Insfraestructura recorrió la escuela con el Centro de Estudiantes agendando arreglos .
Los mantendremos al tanto de las cuestiones en particular .
Saludos!!!!!!!!!!!!
 Información aportada por  Nora Tanioka,  Laura Lobato y  Sandra Hilale

No hay comentarios.: