RECTOR: Prof. Marcos F. Zabala; VICERRECTORA TM: Prof. Fernanda López; VICERRECTORA TT: Prof. Analia Capece; SECRETARIA: Prof. Karina Stöltzing
***** EL BLOG DEL ROCA *****

sábado, 29 de abril de 2017

ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS

EL COLEGIO CELEBRÓ SUS 80 AÑOS CON UNA HERMOSA FIESTA


Nos visitaron los exalumnos que "pasaron al frente" a contar sus anécdotas y recuerdos del colegio de la calle Amenabar. 
También tocaron lo/as alumno/as de la Banda del Roca.
Las promociones de 1959  y 1960 nos entregaron placas conmemorativas que orgullosamente incorporaremos al muro destinado a tal fin.



Se mencionaron a los docentes recientemente jubilados y se recordó con emotivas palabras a aquellos que ya no están entre nosotros.
A las 18.20 sonó el timbre y los exalumnos presentes guiados por la Rectora Sandra Hilale, formaron y se dirigieron al patio a arriar la bandera.


El profesor Cristian Boehler sorprendió a todo/as con un divertido video, recopilación de fotos antiguas y no tanto, sobre los 80 años del colegio.




Finalmente disfrutamos de un ágape con entrega de recuerdos diseñados por estudiantes de tercer año con la impresora 3D y cantando el "Cumpleaños Feliz" al colegio. 
¡Con torta y todo!



Continuó así el encuentro entre charlas distendidas y recuerdos.

Fue un amoroso momento.
Organizó el evento la Prof. Natalia Porreca, con la colaboración de  docentes, auxiliares, alumnos y alumnas y el infaltable aporte de la Asociación Cooperadora.

Videos: Prof. Cristian Boehler

No hay comentarios.: