RECTOR: Prof. Marcos F. Zabala; VICERRECTORA TM: Prof. Fernanda López; VICERRECTORA TT: Prof. Analia Capece; SECRETARIA: Prof. Karina Stöltzing
***** EL BLOG DEL ROCA *****

lunes, 10 de julio de 2017

HERMOSA NOCHE DE FESTIVAL

EL VIERNES 7 DE JULIO SE REALIZÓ EL PRIMER FESTIVAL DEL AÑO CON MUCHO ÉXITO

Al respecto la Rectora, Sandra Hilale,  nos cuenta:
Estimados colegas, les contamos que en el día de ayer hemos realizado el FESTIVAL más integrado y participativo de todos por el gran compromiso de lxs chicxs.
¡¡¡¡¡¡¡¡Una multitud!!!!!!!!!: Familiares, profes, exalumnxs; en un momento parecía un recreo gigante de ambos turnos!!!
La cooperadora mancomunadamente con el centro de estudiantes se laburaron todo, con la parrilla, comida vegana,  venta de los quintos de mesa dulce, juegos de truco, ajedrez, tiro al centro y la inmumerable cantidad de números artísticos que junto a muchísimos docentes de la casa se movieron y participaron toda la noche cantando y mostrando también trabajos de plástica.

Torneo de ajedrez

Divertidísimas

Ex-alumnos

mesa dulce

padres atendiendo la parrilla

mucho público

¡quiero retruco!
Fue realmente una noche soñada en cuanto a la organización.
A pesar de que el tiempo no acompañaba, pero eso ni se notó y los chicxs dieron cátedra de VÍNCULOS entre ellxs y con gran cantidad de invitadxs de escuelas cercanas, amigxs y exalumnxs.
Los auxiliares también participaron y se quedaron algunos de ellos a colaborar , la escuela quedó impecable.
Algunxs nos fuimos muy tarde pero tan felices pensando que la escuela puede acercarnos a todxs en estos encuentros despojados de protagonismos y de un gran compromiso de toda la comunidad!!!!!!!
Ahh y además juntamos un dinero importante: casi 24000 pesos que descontando comida, bebida, etc., etc., quedaron casi 16000 pesos a nuestro favor.
Luego la cooperadora pasará con  exactitud en los números, como siempre lo hace!!!
GRACIAS A TODOSSS!!!

Laura Ana Sandra

No hay comentarios.: