RECTOR: Prof. Marcos F. Zabala; VICERRECTORA TM: Prof. Fernanda López; VICERRECTORA TT: Prof. Analia Capece; SECRETARIA: Prof. Karina Stöltzing
***** EL BLOG DEL ROCA *****

martes, 19 de septiembre de 2017

INVITACIÓN A LOS ESTUDIANTES

LA MINISTRA DE EDUCACIÓN, SOLEDAD ACUÑA, CONVOCA A LOS REPRESENTANTES DE TODOS LOS CENTROS DE ESTUDIANTES A DIALOGAR CON ELLA EL MIÉRCOLES 20 DE SETIEMBRE
Para leer más hacer clic AQUÍ

1 comentario:

alejandro dijo...

seria interesante para que todos estemos informados padres y alumnos que lo que se dialogue en la reunion que dara la ministra sea enviada via email a todos , no nos olvidemos que hoy en dia todos podemos estar informados y que todos los alumnos tienes computadoras otorgadas por el municipio y ellos una vez que reciben la info la misma la pueden reenviarlo a sus padres.
y sobre las tomas digo algo simple: los adolescentes a partir de 16 años pueden votar es su derecho.....pero lo hacen en un cuarto oscuro, que a adolescentes que tienen 13 años los hagan votar delante de todo el mundo para realizar una toma de una escuela (o como hizo delia que tomo una comisaria) es una forma de manipulación de menores, si hay asamblea y votaciones deben ser con alumnos de 16 años o mas ,ya que estos alumnos ya saben o debieran saber lo que esta bien o no y sus consecuencias.
sino se estaría obrando como esos delincuentes que utilizan menores para delinquir aprovechándose de la inimputabilidad de ser menores.
saludos Alejandro