RECTOR: Prof. Marcos F. Zabala; VICERRECTORA TM: Prof. Flavia Orlando; VICERRECTORA TT: Prof. Natalia Porreca; SECRETARIA: Prof. Karina Stöltzing
***** EL BLOG DEL ROCA *****

jueves, 2 de noviembre de 2017

BULLYING = HOSTIGAMIENTO

NOS VISITARON AYER DEL CENTRO CULTURAL SÁBATO PARA DARNOS UNA OBRA TEATRAL SOBRE BULLYING Y LUEGO DEBATIR Y CONCIENTIZAR
Alumnxs del Centro Cultural Sábato dependiente de la Facultad de Ciencias Económicas UBA, representaron para nuestrxs estudiantes una obra teatral sobre el hostigamiento escolar entre pares, que se conoce como BULLYING.

Además de que la interpretacion artística estubo muy interesante, fue gratificante ver a lxs chicxs intervenir, opinar, y expresarse con soltura sobre esta problemática que nos concierne a todxs y de la cual todxs somos responsables: lxs que ejercen la violencia, lxs que participan indirectamente festejando y lxs que observan y no denuncian.
La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo 
El objetivo de esta visita es generar y promover la reflexión sobre el Acoso Escolar y trabajar para detenerlo usando la Cultura como herramienta.

¿QUÉ ES EL BULLYING?
Es el hostigamiento reiterado, de violencia continua que realiza un/a niño/a o grupo sobre otro/a que no logra por sus propios medios salir de esa situación.

Más info:
Visitalos en FB #CULTURACONTRAELBULLYING
El Sábato Espacio Cultural: http://elsabato.economicas.uba.ar/



No hay comentarios.: