RECTOR: Prof. Marcos F. Zabala; VICERRECTORA TM: Prof. Fernanda López; VICERRECTORA TT: Prof. Analia Capece; SECRETARIA: Prof. Karina Stöltzing
***** EL BLOG DEL ROCA *****

viernes, 1 de octubre de 2021

CRONOGRAMA SEMANAL: DEL 4 AL 8 DE OCTUBRE

Estimadas Familias:  Por modificación de agenda educativa se agregó una instancia de evaluación del 4/10 al 7/10 para estudiantes de 3º, 4º y 5º que tengan materias previas de 1º y 2º. (Correspondientes al ciclo lectivo 2019 inclusive).

Para poder llevar a cabo estas instancias, la semana del 4/10 al 8/10 se organizará de la siguiente forma:

Lunes 4/10 y martes 5/10 suspensión de actividades presenciales en Ciclo Básico ( 1ro y 2do año). Los alumnos realizarán actividad virtual por classroom.

Lunes 4/10 y martes 5/10 El Ciclo superior asistirá de manera presencial al colegio.  Aquellos estudiantes de 3º, 4º y 5º que tengan materias previas de 1º y 2º se retirarán de las aulas para ir a trabajar en una de las materias asignadas, a elección. Los alumnos que se encuentran trabajando  asignaturas previas con los docentes de jornada extendida podrán completar la cursada lunes 4/10  y martes 5/10.

Los docentes de 1º y 2º año estarán asignados a espacios por materia, para acompañar a los estudiantes que tengan materias previas de 1º y 2º en la realización de trabajos prácticos.

Miércoles 6/10 Se realizarán las mesas de exámenes, con suspensión de clases para todo el alumnado. Asistirán sólo los alumnos que sean citados por los docentes para terminar la evaluación.  Los docentes estarán asignados a la conformación de los tribunales.

Jueves 7/10 jornada EMI, con suspensión de actividades.

Viernes 8/10 feriado.

 

La Conducción

No hay comentarios.: