RECTOR: Prof. Marcos F. Zabala; VICERRECTORA TM: Prof. Fernanda López; VICERRECTORA TT: Prof. Analia Capece; SECRETARIA: Prof. Karina Stöltzing
***** EL BLOG DEL ROCA *****

sábado, 29 de mayo de 2021

ASISTENCIA BIMODAL - SEMANAS 31/05 AL 11/06 - TURNOS MAÑANA Y TARDE

 Estimadas Familias y alumnos:

Tal como ha informado el GCBA, a partir de esta próxima semana, retornamos a las clases bimodales en el ciclo básico, 1er y 2do año.

Los alumnos de 3ero, 4to y 5to año continuarán con clases virtuales, por el momento. Las clases se desarrollarán por curso completo informando, cada docente en su classroom, la organización de las mismas por lo que deberán estar atentos.

La organización de la asistencia de los alumnos del ciclo básico será informada por los preceptores y también por el blog del colegio. Esta organización varía según el turno, Turno Mañana y Turno Tarde, dependiendo de si los cursos estén divididos por burbujas. Se suma al horario de clase el de Educación Física que será presencial cuando los alumnos asistan presencialmente.

Cuando la semana sea virtual cada docente en su classroom informará la organización de las mismas por lo que deberán estar atentos al formato.

Toda modificación será informada por el preceptor o por el cuaderno de comunicaciones por lo que es imprescindible que cada alumno asista con el suyo y que los responsables tengan su firma registrada.

Todos los alumnos pueden asistir al colegio de necesitar espacio de trabajo, conectividad y dispositivo para trabajar con asesoramiento docente entre las 10 hs y las 15 hs, de lunes a viernes. 

Agradecemos su compromiso y paciencia ante esta situación tan compleja de la que esperamos lo mejor. ¡A seguir cuidándonos!!!

La Conducción

Organización bimodal para el ciclo básico

TURNO MAÑANA


TURNO TARDE