RECTOR: Prof. Marcos F. Zabala; VICERRECTORA TM: Prof. Fernanda López; VICERRECTORA TT: Prof. Analia Capece; SECRETARIA: Prof. Karina Stöltzing
***** EL BLOG DEL ROCA *****

miércoles, 28 de febrero de 2024

Estimadas Familias:

                                    Como es de público conocimiento, el próximo lunes 4 de marzo, inician las clases en todos los establecimientos de nivel secundario.

Nuestra Institución abrirá sus puertas tanto, para quienes comenzarán a transitar sus primeros años, como para quienes este año egresan y titulan: SUS HIJOS/AS.

A lo largo de estos años hemos compartido aprendizajes, experiencias, alegrías (y también tristezas)…  

Hoy les escribimos estas líneas para compartirles nuestra alegría de haber llegado juntos a este último año, pero no queremos dejar de transmitirles la preocupación que genera el -ya instituido socialmente- “UPD”: Ultimo Primer Día.

 La experiencia de los últimos años da cuenta que se ha ido desvirtuando el concepto prístino de ese festejo, transformándolo en un día que puede devenir en hechos evitables y lamentables.

En pos de prevenir y trabajar juntos, les solicitamos desarrollen medidas de prevención, información y acompañamiento para que sus hijos/as puedan festejar de manera saludable y armoniosa.

Por último, y -en forma excepcional- haremos el ingreso de los 5tos años el día lunes 4 de marzo, a las 9hs. (en lugar de 7:40hs), para que sean recibidos por toda la comunidad educativa, momento que agradeceremos puedan acompañar con sus presencias o la de algún adulto responsable.

Como siempre, quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Los/as esperamos!

Un cálido saludo.

EQUIPO DE CONDUCCIÓN

No hay comentarios.: