RECTOR: Prof. Marcos F. Zabala; VICERRECTORA TM: Prof. Fernanda López; VICERRECTORA TT: Prof. Analia Capece; SECRETARIA: Prof. Karina Stöltzing
***** EL BLOG DEL ROCA *****

jueves, 7 de marzo de 2024

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Estimadas Familias de la Comunidad del "Roca":

Como es de público conocimiento, estamos atravesando un inminente cierre de un 3er año, 3ra división, Turno Tarde, orientación "Ciencias Sociales y Humanidades".
Como Comunidad, tanto alumnos/as, docentes y equipo de conducción, hemos realizado diversas medidas para que se visibilice la necesidad de contar con un 5to año en el Turno Tarde, pero sin necesidad de cerrar a cambio, un 3er año.

Hoy se nos solicita desde la Dirección del Área, tener una matrícula de entre 15 a 20 estudiantes por curso/división para no proceder al cierre de 3ro 3ra Turno Tarde; razón por la cual, hacemos extensivo el pedido a todos/as de difundir con celeridad que este establecimiento vuelve a contar con matrícula disponible para 3er año, Turno Tarde, obrando en nuestro blog escolar toda la información relativa a la documentación a presentar.

Agradecemos la colaboración de todos/as, para que, mediante el esfuerzo en conjunto, podamos seguir creciendo como Institución.

Un cálido saludo.

EQUIPO DE CONDUCCIÓN

No hay comentarios.: