RECTOR: Prof. Marcos F. Zabala; VICERRECTORA TM: Prof. Fernanda López; VICERRECTORA TT: Prof. Analia Capece; SECRETARIA: Prof. Karina Stöltzing
***** EL BLOG DEL ROCA *****

viernes, 2 de junio de 2017

CADA 18 HORAS

EL OBSERVATORIO DE GÉNERO CONTINÚA TRABAJANDO 
Las alumnas integrantes del OBSERVATORIO DE GÉNERO siguen trabajando con sus compañeros y compañeras para la toma de conciencia sobre la gravedad de la violencia de género en Argentina.
"En el día de la fecha lxs alumnxs que pertenecen al Observatorio de Género entregaron cintas en contra de la violencia de género. 
La actividad se llevó a cabo en el primer recreo de la mañana y seguirá en los demás, el de turno tarde incluido.
Aprovecharon el saludo de la mañana para explicar por qué había globos negros pegados en las paredes del patio cubierto: en el día de ayer, en el turno tarde, realizaron la actividad de pegar globos negros asidos de cintas violetas, cada uno con una descripción de un femicidio.
La idea es que cada vez que alumnxs, docentes, auxiliares y todxs lxs que formamos parte de la comunidad educativa pasemos cerca de uno de ellos; recordemos que cada 18hrs hay un femicidio, hay una piba menos y que es el compromiso de todxs informarnos sobre la Violencia de Género."

Texto y fotos: Génesis Rico

MARCHA "NI UNA MENOS"  
Sábado 3 de junio 
de Congreso a Plaza de Mayo

No hay comentarios.: