RECTOR: Prof. Marcos F. Zabala; VICERRECTORA TM: Prof. Fernanda López; VICERRECTORA TT: Prof. Analia Capece; SECRETARIA: Prof. Karina Stöltzing
***** EL BLOG DEL ROCA *****

jueves, 18 de febrero de 2021

INSCRIPCIÓN AL CICLO LECTIVO 2021

ESTIMADAS FAMILIAS Y ALUMNOS: DESDE HOY, HASTA EL DÍA LUNES 22/02 ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CICLO LECTIVO 2021, COMPLETANDO LOS SIGUIENTES FORMULARIOS POR CURSO:







NOTA: SOLICITAMOS A QUIENES AÚN NO SE HAYAN INSCRIPTO, REALIZARLO A LA BREVEDAD YA QUE DEBEMOS ORGANIZARNOS EN LA DIVISIÓN DE LA  ASISTENCIA DE LOS ALUMNOS.

IMPORTANTE: A TRAVÉS DE ESTOS FORMULARIOS, SÓLO PODRÁN INSCRIBIRSE QUIENES YA SON ALUMNOS DEL ROCA. LOS NUEVOS INGRESANTES QUE PROVENGAN DE OTRAS ESCUELAS, DEBERÁN REALIZAR LA INSCRIPCIÓN ONLINE MEDIANTE LA SIGUIENTE PÁGINA DEL GCBA: https://www.buenosaires.gob.ar/educacion/estudiantes/inscripcionescolar

17 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días para saber en qué turno quedó mi hija . Ya tiene vacante en el roca. Pero no tiene asignado el turno .

Anónimo dijo...

Hola cuando hay que entregar la documentación del nuevo alumno.

Unknown dijo...

Hola buenos dias queria saber cuando van a estar los listados de primer año para saber turno, curso e idioma que le toca
Gracias

Colegio N°8 DE 10 "Julio Argentino Roca" dijo...

Buenos días, próximamente se subirán las listas con la información al Blog. Ante cualquier duda, puede contactarse por teléfono o al correo oficial del colegio: dem_col8_de10@bue.edu.ar

Saludos cordiales

Laura Sneider dijo...

Buen día que trámite tengo que hacer para primer año ?

Laura Sneider dijo...

Buen día que trámite tengo que hacer para primer año ? Gracias

Colegio N°8 DE 10 "Julio Argentino Roca" dijo...

Buenos días, para inscripción a primer año, debe ingresar a la página del GCBA: https://www.buenosaires.gob.ar/educacion/estudiantes/inscripcionescolar

Saludos cordiales

Unknown dijo...

Hola buen dia. Yo recien pase por el colegio entrege todos los papeles para primer años. De mi nene Angel Gustavo Gonzalez. Le salio por l tarde el vacante. Como puede ser si yo l inscribi para l mañana hize mis reclamos espero q m.solucionen tengo un chiquito q empieza primer grado va por la mañan. Se m comoplica horarios diferente espero una respuesta atte l madre.

Unknown dijo...

Hola buenos días,quería saber cuándo se comienza a rendir las equivalencias muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola, buen día. La reunión propuesta para los ingresantes a primer año, para este próximo viernes 12/02, se va a realizar?

Unknown dijo...

Hola cuando comienza el ciclo lectivo
Y esto varía por cada año de curso?

Unknown dijo...

Hola cuando es la reunión de padres para 1año me mandaron un mail que era el 14/2/2021 no pusieron el horario ni la documentación que hay que llevar

Colegio N°8 DE 10 "Julio Argentino Roca" dijo...

Buenas tardes, la reunión de padres de 1° año se realizará el viernes 12/02 a las 8 horas.
La documentación es (todo original y fotocopia): Carpeta 3 solapas común, DNI, Partida de Nacimiento, Certificado de 7° grado, vacunas y un servicio a su nombre.
Saludos cordiales.

Eva dijo...

Buenos días! Mi hijo está inscripto para 5to año turno tarde desde diciembre/2020 Cómo saber si fue registrada dicha inscripción? Va a haber una lista de inscriptos? Qué curso sería?
Además cómo sería la inscripción de previas y cuáles serían las fechas? Antes del inicio de las clases o sea antes del 1ro de marzo?? Por favor me pueden informar? O hay que preguntar por mail????

Colegio N°8 DE 10 "Julio Argentino Roca" dijo...

Buenos días, esta semana estaremos subiendo toda la información. Ante cualquier duda, puede comunicarse por teléfono o al correo rocaalumnos@gmail.com

Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Hola soy alumna del colegio y me dicen que le escriba al mail de alumnos (rocaalumnos@gmail.com) para resolver mis dudas pero nadie me responde!!

Colegio N°8 DE 10 "Julio Argentino Roca" dijo...

Buenas tardes, el correo de alumnos está funcionando. A la brevedad le responderán.

Saludos cordiales