RECTOR: Prof. Marcos F. Zabala; VICERRECTORA TM: Prof. Fernanda López; VICERRECTORA TT: Prof. Analia Capece; SECRETARIA: Prof. Karina Stöltzing
***** EL BLOG DEL ROCA *****

jueves, 11 de febrero de 2021

TURNOS ADMINISTRATIVOS

ESTIMADAS FAMILIAS: LES INFORMAMOS QUE DADA LA PANDEMIA, LA SECRETARÍA DEL COLEGIO ATENDERÁ CON TURNOS PREVIOS, PARA TODO TRÁMITE QUE DEBAN REALIZAR.

ENVIAR MAIL A: rocaturnos@gmail.com Y A LA BREVEDAD SE LE ASIGNARÁ UN TURNO POR LA MISMA VÍA. RECUERDEN SER PUNTUALES Y RESPETAR EL HORARIO ASIGNADO.

NO SE ATENDERÁ FUERA DEL TURNO OBTENIDO. EN CASO DE DESISTIR, ROGAMOS COMUNICARLO POR LA MISMA VÍA PARA DISPONER DEL MISMO.

MUCHAS GRACIAS

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola soy papá de Flor de María Quispe Arteaga es sobre el turno que lo asignaron de tarde yo quería de turno mañana porque si me complica con el trabajo que tengo y María no puede viajar solo yo le traslado con mi auto por qué ella tiene miedo viajar solo gracias

Colegio N°8 DE 10 "Julio Argentino Roca" dijo...

Buenos días, para resolver su inquietud puede llamar al colegio o comunicarse por mail al: dem_col8_de10@bue.edu.ar

Saludos cordiales

Josh dijo...

Hola buen dia... Esta toma de turno es solo para los alumnos de nuevo ingreso o es para todo el alumnado?.. Soy el papa de Alejandra Rojas y estara cursando el 4to año

Colegio N°8 DE 10 "Julio Argentino Roca" dijo...

Buenos días, los turnos son para todos los padres y alumnos del colegio, como así todo trámite administrativo.

Saludos cordiales