RECTOR: Prof. Marcos F. Zabala; VICERRECTORA TM: Prof. Fernanda López; VICERRECTORA TT: Prof. Analia Capece; SECRETARIA: Prof. Karina Stöltzing
***** EL BLOG DEL ROCA *****

martes, 9 de febrero de 2021

REUNIÓN DE PADRES 1° AÑO

LA REUNIÓN DE PADRES DE 1° AÑO SE REALIZARÁ EL DÍA VIERNES 12/02/21 A LAS 8 HS, DE MANERA PRESENCIAL. 

DOCUMENTACIÓN QUE DEBEN PRESENTAR (ORIGINAL Y FOTOCOPIA): DNI, PARTIDA DE NACIMIENTO, CERTIFICADO DE 7° GRADO, VACUNAS, UN SERVICIO (LUZ, GAS) Y UNA CARPETA 3 SOLAPAS. 

SALUDOS CORDIALES

8 comentarios:

Sebas dijo...

Hola la reunión es en el colegio o online.?

Colegio N°8 DE 10 "Julio Argentino Roca" dijo...

Buenas tardes, la reuniòn se realizará en el colegio de manera presencial.
Saludos cordiales

Nancy dijo...

Gracias

Unknown dijo...

Hola buenos dias ayer pase por el colegio. Yo pedi para l mñna a mi nene al final l pusieron para l tarde. Lo q voy es yo necesito cambiarle por l mañna s m complica ayer deje una nota en el cole. Tengo un chiquito q empieza primaria por l mañan vivimos lejos y trabjo por l zona. Espero q m solucionen mi casa s m.hce imposible. Att l mdre. Gracias

Colegio N°8 DE 10 "Julio Argentino Roca" dijo...

Para esos tràmites debe comunicarse con el telèfono de la escuela o vìa correo oficial dem_col8_de10@bue.edu.ar o rocaalumnos@gmail.com

Saludos cordiales

Unknown dijo...

Ok.mchas gracias

Unknown dijo...

Hola para sacar turno para la entrega de documentos de Flor de María Quispe Arteaga gracias

Colegio N°8 DE 10 "Julio Argentino Roca" dijo...

Buenos días, para solicitar turno, debe comunicarse por correo a: rocaturnos@gmail.com

Saludos cordiales