RECTOR: Prof. Marcos F. Zabala; VICERRECTORA TM: Prof. Fernanda López; VICERRECTORA TT: Prof. Analia Capece; SECRETARIA: Prof. Karina Stöltzing
***** EL BLOG DEL ROCA *****

miércoles, 21 de abril de 2021

COMUNICACIÓN SOBRE CLASES PRESENCIALES

CABA, 21/04/21

Queridas Familias y Alumnos:

En estos tiempos de incertidumbre sobre las clases presenciales, debemos ajustarnos a la comunicación oficial que adjuntamos. A partir de ella, es que mañana retomamos las clases presenciales, tal como están publicadas en el blog para cada turno.

Todos estamos preocupados y ocupados en hacer del colegio un lugar seguro, en el que podamos enseñar y aprender.

Estaremos comunicándoles toda novedad que surja.

Abrazo, La Conducción.

COMUNICACIÓN OFICIAL

4 comentarios:

Unknown dijo...

Agradezco la comunicación clara y amable desde la escuela. De cualquier modo y asumiendo el costo de la decisión como padres de León Martinez resolvemos que el no concurrirá a clases presenciales hasta que la corte suprema se expida o se cumpla el plazo establecido por el decreto. Entendemos lo complejo de la situación y acompañamos a nuestro hijo para que pueda sostener el trayecto educativo de la mejor forma posible.

Fernando dijo...

No arriesguen la vida de los docentes y alumnos, las clases se recuperan, la vida NO,los directivos tienen la decisión, SI A LAS CLASES VIRTUALES.

Paula dijo...

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. No corresponde arriesgarnos en este momento. La virtualidad llegó para poder ser utilizada en casos que lo ameriten, y este es uno. Ojala se decrete en cada colegio las clases virtuales, y asi todos los padres, alumnos y tambien los docentes, podamos estar un poco mas tranquilos. Es mi opinion.

Unknown dijo...


Como familia de estudiante de 2do 1ra TM, nos comprometemos, (así como fue durante el año 2020),a sostener la educación no presencial de nuestra hija, durante el período establecido por el DNU, respondiendo a todas las propuestas que los docentes presentan con tanta calidad y calidez.
Decidimos cuidarnos y cuidarlos. Gracias!