RECTOR: Prof. Marcos F. Zabala; VICERRECTORA TM: Prof. Fernanda López; VICERRECTORA TT: Prof. Analia Capece; SECRETARIA: Prof. Karina Stöltzing
***** EL BLOG DEL ROCA *****

domingo, 18 de abril de 2021

ORGANIZACIÓN DE CLASES VIRTUALES DESDE EL 19/04

Familias:

                Ante la incertidumbre sobre la continuación de las clases presenciales, entre el 19 y el 30 de abril, según lo decidido por el Gobierno Nacional y hasta la resolución del amparo presentado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, hemos organizado el trabajo de los alumnos según lo que se detalla a continuación.

Esta forma de trabajo podrá modificarse a partir de lo que dicte la Justicia, les pedimos que estén atentos a toda modificación que será informada por la Conducción Escolar.

En la primera semana (19/4 al 23/4), todos los docentes dictarán sus respectivas clases mediante plataforma meet o zoom en el horario real de clase. A partir de las 7:40.

Cada docente enviará la invitación a sus alumnos mediante el aula virtual de classroom de su asignatura  al inicio de la clase, para que los alumnos puedan participar de la misma.

El preceptor/a del curso ingresará unos minutos para tomar asistencia. Es importante ingresar a horario.

Educación física trabajara también por la plataforma classroom. Cada curso con el docente que ya tiene asignado.

Con respecto a los alumnos exceptuados o eximidos, trabajarán con los siguientes docentes: Rubén Giles (Varones) Natalia Venecia (Mujeres), deberán solicitar a sus preceptores el código de acceso al classroom.

Durante la segunda semana de clase (26/4 al 30/4), los docentes subirán la actividad correspondiente a esta semana para que los alumnos puedan trabajar.

 El docente puede volver a organizar meet o zoom (optativo), estará disponible dentro de su horario de clase por si los alumnos les envían consultas y de esta manera interactuar con Uds.

Es imprescindible que toda comunicación mantenida con los docentes sea a través de la plataforma classroom.

Los mantendremos en contacto para informarlos de más novedades.

Saludos cordiales, La Conducción